Wednesday, January 19, 2011

mami te extraÑo, por fa llamame por lo meno

En el nombre de Dios "Allah" Todopoderoso



ya mi mami se fue... para Dubai....cuando ella va a regresal?? aaaayayaayay en  1 mes y pico...

no puedo esperar ma.. hace un dia k ella se fue y casi ya no puedo respirar. Que Dios le bendiga ay que Dios le Ayuda .. y ay Que Dios me ayuda tambn y a mi hermana k tamos preocupante y intranquilizante....

yo la llame varia vece... pero no me respondo... su celular ta apago.

que ma puedo haceR??? solo me preocupo... nada mas y oro oro y oro toy rezando y suplicando a Dios "Allah" Sub7ana wa Ta3alla todo el poderoso que ella ta bn y segura...ay Dios por favor escuchame a mis oraciones. gracias a Dios por todo  los bendiciones k nos ha dao.


mami jus left back home to Dubai yesterday mornin 10 am . she aint call yet. i cant sleep . i cant breath, is like im empty now... omg i cant stop prayin she ok insha'Allah, cuz she usualy calls when she riches um... ENGLAND!!! aaaa an she aint call yet. she pose to be in Dubai along time ago i would assume unless there was transfered flights.. me an ,a sis is worring like non-stop yo. am not ok right now. but i jus Read Qur'an i made tons of Du3a an Salat last night at Al-Masjid. :(

i'm nada without mi mama ///

Yo soy nada sin mi mami. Ay mi madre.

mami te extraÑo mucho mucho muchisimo

toy orando k ta bn y segura a onde tu ta.. mami regresame o llamame por lo meno.. no sabe cuanto te estraÑo. no sabe k significas en mi vida en mi mente en mi corazon. sin ti no soy nada. mami regresa.. nunca me haga eso.. por fa Dios cuidala a mi mami por favor. :'(

mami regresaaaaa y nuna me deje sola asi k no puedo respirar toa la noche taba llorando y orando y me tiene loca mama :( mamaniii

escuchame respondeme coje el telefono por lo meno... mami :(

mami no pude dormir .. la unica cosa k hice anoshe... fue llorar y orar ... y lear el Kor'an//

Al-mus7af.. era la unica cosa k me calmo... porq taba corriendo como una loca tonta en la casa sola///

mami llamame! q ta aciendo???????


toy eperando...

Que Dios le bendiga insha'Allah

A Dios


this how i feel

asi eh como yo siento

sin mi madre. claro.






mami ven y saltarme de esta pesadilla...

sabe k te necesito.

No comments:

Post a Comment