Thursday, February 10, 2011

Hola Y Salamz en EspaÑol: La Moda Musulmana (Muslimah) Y La Gamboo3'a


                                   En el Nombre de Dios El Poderoso





Bismillah

Salamz all

ok pues ta'to ok esto es pa' mi Gente. quiero k leeas y te gutas jeje :) (*^_6*)  (*^_^*)


miss Persia so Proud to be Persian to the core jiji :)

yaaay :) holla girlzzz

sooo waz good ///

Que lo Que mi Gente!!??

i kno i been gone for a min wen i am gone i hav a milli things to write bout an then wen am one i forget dem all :)

Pue uno de la cosa k yo keria hacer era hacer una nota en espaÑol./ como un blog en castellano pa ka la gente k hablan espaÑol tenian leer algo tanbn... y talvez les gutan :))

tengo algo en mi corazon k kiero decil pero no c como explicarlo... pue yo boy a dejar lo...


hay algo k me alegre... hay algo k me encanta.. tal vez ... nada.. um.. olvidalo /:

pero se k lo kiero mucho tal vez es amor k es lo siento para.....

tal vez un dia me boy a morir sin llegal a mi destino

no se siente bien?? no se siente bien??

cuando saves k algo k tienes es REAL??

guaaoo WooooW !!!

es algo Real.. eso me siento de esta  Cosa..

asi muy Duro.. tengo fuerte sentimientos para El Coqui

Mi Coquito Bello... no puedo decil mas...

pero esa cosa wena .... es velda??

solo Dio sabe... si es .. o no..

quiero escapal.. de e'te mundo y depue soltar y quiero estal libre..

como tu saves...

po tonce solo puedo decir ahora

no kiero k nadie me daÑaba y no kiero romper mi corazoncito... no kiero q estal pegada de esta problema k tngo yo

kiero liberame...

Que tu piensa de esta cosa?? piensas que El Dios Poderoso me va ayudal en esta situacion??? ojala Que si , insha'Allah

insha'Allah

hoy no kiero hacer nada... me siento como solo estar en mi cama acostada... muy trankila...kiero tranquilizar na mas.

quiero oir na ma que Kur'an /Qur'an "Radio Jebril" en mi iphone 4G . y na... pintal o algo asi.. o hacer Gamboo3'az , si no sabez que es una Gamboo3'a.. es algo k nosotro del Golfo de Persia (Persas y Arabes) ponemo en  nuestra pelo. es un gran flor con diseÑas y eso.. pero es algo Persa k tenemo en nuestra pelo pa poner el jiyab (Hijab) en el parte superior...

k se parece como algo asi..


 asi son . mera son grande y el nombre es de JUMBO sabe? como en africano y eso jumbo es grande :) pues decimos GUMBO entiene?? Gambo'a . entonce Gamboo'a entonce Gamboo3'a. el numero 3 es un sonido k es muy fuerte k no puedo explicar pero se llama "ayn" 3in...google se pa k vea para ti.





 asi son flores en los clips (broche)

pues lo ponemos asi >>> pero abajo del bufanda>>>

pues eso es un ejemplo pa k vez





 asi ponemo . la foto debajo enseÑa como lo ponemo... mera.. ¿no es Bella? :)



 asi  me encanta >>> con el hiyab :) me encanta ese color!!! es del golfo de Persa :) Rosa...


 si ere Persa :) levantate.. tu sabe k tu armario/Ropero contiene Rosa caluroso que pica y negro :) jajaja ..tu lo abe tu lo abe... ya ya ya ya tu sa ya tu sa . ya ya ya ya tu sa ya tu sa (cancion dominicana) ya tu lo sabes. :)



88888888888888888888888888






 yo boy a ser sincera y honesta no me guta como ella ve con esa demasiado maquillaje "all caked on" loool ewwww y no me guta k tan grande es su Gamboo3'a/ Jamboo'a Gamboo'a Gambooa etc...

y tonce no me guta que su sosten "bra"/ "corset" muestra.. no me guta asi,, pue porq tiene esa 3abaya/ Abaya asi en colo negra y enseÑe tu sosten??

Ay Dios mio... Sub7an'Allah, no las entiendo a esas chicas asi k jugan con la ropa de lo religiones. (>_<)

pue dejalaaaa mujeL~~~!!! nadie te dije que tiene k ponerlo asi!!!


 pue mi estylo es asi... si a ti te guta o no, a mi no me importa ...

disfruta y goza :)

asi me pongo claro en la calle y cuando estoy en frente lo hombre .. sola tu hombre puede verte sin eso.


 eso es tradicional de Emirato ropaz de la mujeres pero en base regular.


 asi es cuando tiene un party una fiesta algo asi o a ti te guta poniendo ropas caro y eso del Golfo de Persa...


 asi es la cultura Persa tradicional de Bandar Abbas que hay una isla que donde yo naci. y somo Bandari (tribu /tribe/clan/camarilla) mera asi es verde y de oro color... asi es especificamente de la esla se llama Bandar-Abbas del Golfo de Persa... y hay muchos Bandaris en UAE y nuestra cultura es viva tambn alla :) asi ponemo para matrimonio . como wedding sabe?? pero las fiestas grande tambn.. y claro k si a mi me encanta el verde... es nuestra color... y el color de mi piel que es como bronzea'a/ bronceada/ curtida asi en persa lengua se llama la piel verde de oro porq el color verde y de oro es para las personas magnifico.. real "RoyaL".

pues lo tenemos asi.. yo tengo esa ropa asi tambn.


 esos son la maneras diferentes q una puede tenel su hiyab asi :) muchos ba7rani styles y bandari q son Persa :)


 ay Dio mio!!! a mi me ENCANTA ESO!!! :)


 y Dio Mio!!! a mi me encanta su alheÑa (7enna/ Henna) totalmente Genial!!! sip! es de Bandari asi con el sol :)

tsaminamina eh ey WAKA WAKA eh eh  tsamina mi na akalewa tsaminamena sakalewa ana wa ah ah weeeepaaaa esta vez por Persa :)


 si claro q si a mi me encanta poniendo ropas de moda .. a mi me encanta fashionista y cosas de la moda me entiende?? cuando no estamo afuera ta bn :) o pa alguin k caso con el ta bn... enfrente de las mujere ta bn si tenemos fiestas de la mujeres sola.. y um.. como enfrente de tu papa hermano familia ta bn :)


 ah mera esa Omaniyyah .. jiji ta linda :) me guta el kufiyyah es la q ella tiene en su cara y cabeza se llama shoma9 3rabe ... shomak arabe :) linda :)

no te guta su ojos,,, mira es muy hermosa... esa foto.. me tiene sin palabras...


 asi soy yo jaja con una estrella o pintura o diamente a lao de mi ojo (uno de mi ojo , no los dos ) jeejee :)




  me encanta donde yo crecio... en Dubai.


 asi hacemo los weddings. matremonios :) .... q buenaaa lo adoro mi gente.

Y cuando toy casaa (casada ) y tngo hijos . si tngo hijas van a jugal con el barbie asi :) musulmana jejeej :)


  asi cute!!! q linda :) me encanta el negro..



WEEEPAAAA



mera la chica Persa muy linda . Que Dios le vendiga :)


otra Persa chica orando :) jejee como yo oro mucho y hablo con Dio quien es mi mejor amigo :) k sabe to mi secretos :) y q me ayuda


hay una festival de golfo de Persa y el verde es un color muy importante para nosotros k indica y significa paz.


esa se llama ni9ab bur9a3 nikab niqab neghab nighab or burqa or burqah.. etc... lo tenemo en nuestra cara desde niÑa... y difieren de tribu en tribu son de oro color son de negro son de color oliva o cafe.


esto es de lo balouchis :)

oye hay un clan se llama tribu de Rashida de KSA (Reino de Arabia Saudita) y tonce lo tienen tambn en YEMEN si... k son originales de los baluchis k son un tribu persiano muy viejo... :) k viven ahora cerca del golfo de persa (IRAN) tambnn en Oman y UAE (Emirates Arabes Unidos). Sip :) que ellos tienen una forma distinta de vestir, (^_^) asi no podemo sabel cual son Baluchi o no... de antes .. si ahora viven en otros paises y no hablan la lengua de Balooch...[por eso]


esto de los Bandaris :) tribales



ya tngo k irme ahora...

ojala k te gutan nuestra cultura...


ooo y tanbn pa k disfrute hay un website  k me guta de fashion y eso jjeje


chekialo

Que Dio le bendigan a ustede  k tan leyendo mis cosas en espaÑol y dicen ¿Ay Que fue con esa chica Loca? si soy Persa la Loca.. fue mi nickname/apodo en high school / la escuela secundaria lol

ciao

ma3 assalama dicimo :)



un BESO :) bueno hacemos como 4 en las mejillas :)


1 comment: